Devoluciones y Reembolsos
Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo. Para aceptar la devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió y siempre en el embalaje original.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro equipo.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Después, comuníquese con su banco; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso sea efectivo, a menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que reciba el rembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a care@musasbcn.es
Artículos con precio rebajado
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a care@musasbcn.es y procederemos a detallarle el método de cambio.
Regalos
Si el artículo se compro como regalo y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un código de descuento aplicable a la web por el importe del mismo.
Envíos y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/ Muntaner, 250 08021 Barcelona Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si quiere proteger el envío, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a través de nuestro correo electrónico care@musasbcn.es